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A continuación puede ver un resumen de las preguntas más frecuentes. Escriba su pregunta en el searchbox o haga clic en una de las categorías. Si no encuentra su respuesta, puede llamar a nuestro departamento de apoyo telefónico 51-8880156

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Billetes
Entrega
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Condiciones Generales

Condiciones Generales
Condiciones generales de Tix.es
Al hacer una reserva, está de acuerdo con nuestras Condiciones generales.
 

  1. Encargo de reserva Tix.es

Tix.es  puede hacer una reserva para usted y presta este servicio por encargo suyo. Realiza un contrato entre usted y el proveedor de servicios elegido por usted. Tix.es  no es participe en el contrato final. Tix.es  puede hacer reservas, por ejemplo, para billetes de avión sueltos, alquiler de coches, habitaciones de hotel y contratar seguros.
 
Una vez que el pedido es definitivo, ya no puede hacer uso del legítimo derecho de revocación, ya que éste está excluido para servicios relativos a los alojamientos y el transporte. Esto implica que usted no puede rescindir el contrato gratuitamente.
 
Tix.es  no es responsable de la ejecución adecuada de los servicios reservados a través suyo. Después ya son aplicables las condiciones de entrega del proveedor de servicios implicado, por ejemplo la compañía aérea o el hostelero. Estas condiciones puede obtenerlas directamente del proveedor de servicios. Naturalmente que Tix.es sí es responsable de la correcta tramitación de su servicio.
 
Usted es responsable de facilitar la información necesaria para realizar y ejecutar una reserva correcta. Nos referimos, por ejemplo, a facilitar los nombres correctos de los pasajeros, dirección de correo electrónico, número de teléfono y similares.
 
También es usted responsable de que cuando salga de viaje lleve la documentación de viaje adecuada y válida (pasaportes, visados, certificados de vacunas). Tenga en cuenta que también puede necesitar un visado para el país donde hace un transbordo o una escala.

Como viajero/a, usted es responsable de llegar a tiempo al aeropuerto para poder facturar en sus vuelos. Recomendamos a nuestros viajeros que lleguen siempre al aeropuerto entre dos horas y media y tres antes de la salida del vuelo, ya que la aerolínea a menudo se reserva el derecho de cerrar la facturación una hora antes de la salida del vuelo. Si no ha facturado y el mostrador de facturación está cerrado, no se le permitirá subir al avión.  

En el caso de que solamente haya reservado un billete de ida, es necesario que se informe bien en la Embajada o Consulado sobre las formalidades requeridas. El riesgo es todo suyo si compra un viaje de solo ida.
 
No puede dar por hecho que personas menores de 16 años puedan viajar solas. Usted es responsable de pedir la información adecuada.
 
La persona que hace la reserva debe de ser mayor de 18 años. Al hacer una reserva a través de Tix.es está informado de las condiciones aplicables y está de acuerdo con estas condiciones.
 
2. Pago
2.1 Pago directo
Usted puede pagarnos directamente a través de iDEAL o a través de la tarjeta de crédito. En este caso nosotros recibimos la cantidad también directamente. Para prevenir el fraude con tarjetas de crédito, debe de dar la dirección de correspondencia reconocida en los datos bancarios del titular de la tarjeta de crédito. En algunos casos le pediremos información adicional respecto a la tarjeta de crédito. Por ejemplo, puede pensar en el envío de una copia del pasaporte y una copia de la tarjeta de crédito.
 
3. Envío
3.1 Después de que haya hecho la reserva y la cantidad total esté abonada, pasaremos al envío de sus billetes de avión. Se trata de un billete electrónico que nosotros mandamos por e-mail a la dirección de correo electrónico que usted nos ha facilitado, a más tardar quince días laborables después del pago.
3.2 Tix.es se reserva en todo momento el derecho a apelar las tarifas proporcionadas en el plazo de 4 días laborables después de la reserva. Esto puede darse por ejemplo a causa de fallos en las computadoras  o cambios inesperados en las tasas de aeropuerto y suplementos por seguridad (security taxes). Si por esta razón el total de su reserva es inesperadamente más alto, se puede anular la reserva sin costes adicionales o puede aún hacer una reserva definitiva por el precio más alto por medio de un pago adicional.
3.3 El derecho de revocación está excluido para servicios relacionados con alojamientos y transporte. Esto significa que ya no puede rescindir el contrato gratuitamente. Si quiere anular su reserva cargamos  45 euros por persona por los gastos de administración si los billetes aún no han sido expedidos. Si los billetes ya han sido expedidos,  está también atado a los costes de la compañía aérea, que en muchos casos son el 100%.
3.4 En los sistemas de reserva mundiales a veces se ofrecen (combinaciones de) compañías aéreas con las que no es posible proporcionar un e-ticket porque estas compañías aéreas no tienen entre ellas un acuerdo de venta de billetes  o porque estas compañías aéreas no son miembros oficiales de IATA. En estos casos un empleado de nuestro Servicio al Cliente se pondrá en contacto con usted en el plazo de cinco dias laborales después de la reserva, para hablar sobre las posibles alternativas. Tix.es  se reserva el derecho de denegar estas reservas y de restituir la suma pagada por adelantado.
 
 4. Responsabilidad
4.1 Tix.es cuidará de ser un buen ejecutor de sus actividades.
4.2 Sin perjuicio de lo determinado anteriormente, Tix.es no acepta ninguna responsabilidad por las acciones y/o negligencias de los proveedores implicados, ni por la exactitud de la información proporcionada por estos proveedores. Tix.es no asume ninguna responsabilidad por las fotos, folletos y otro material informativo.
4.3 Si se comete un fallo imputable a Tix.es  y por ello el viajero se ve perjudicado, la responsabilidad está limitada a un máximo del 25% de los servicios facturados. Los llamados daños consecuenciales están aquí excluidos.
4.4 Tix.es no es responsable por las posibles promesas de su personal y/o terceros en las que de manera evidente se difiere de las cláusulas indicadas en estas condiciones o en las condiciones del proveedor de servicios responsable, a menos que dichas promesas sean confirmadas posteriormente por la dirección de Tix.es.
 
5. Controle su itinerario actual antes de la salida
 Puede ocurrir que la compañía aérea haga un cambio en su itinerario. La compañía aérea está legitimada a hacerlo en cualquier momento. Desde una perspectiva de servicio le enviaremos estos cambios de itinerario con la mayor brevedad posible a la dirección de correo electrónico que usted nos ha facilitado. Nosotros no somos responsables si estos e-mails no le llegan o no le llegan a tiempo.
 
Por esta razón usted es responsable de que mínimo 2 días antes de la salida de cada vuelo, usted consulte su itinerario actual a través de la página web www.checkmytrip.com. Rellene en esta página el apellido (sin espacios) del viajero principal y su código de reserva. Esta página no funciona para las compañías* low cost (bajo costo), en las compañías “low cost” debe de consultar la página web de la susodicha compañía low cost o la página web del aeropuerto de salida.
 
Si se produce un cambio de itinerario el día de la salida, deberá tener en cuenta que aunque el vuelo salga más tarde, se mantiene la hora original para la facturación del vuelo original. Siempre puede mirar en la página web del aeropuerto correspondiente para la información actual de las salidas.
 
6. Anulación/cambio
Posibles anulaciones, o cambios, en una reserva(s) encargada, solamente se podrán realizar en días laborables y solo a petición del cliente. Si a petición del cliente tiene lugar una anulación, o se realizan cambios en reservas que ya estaban hechas, se cargarán a cuenta los costos asociados. Además de los gastos de anulación o cambio facturados por el proveedor del servicio, se cargan a cuenta 45 euros de gastos administrativos por persona y por incidente.
 
 Atención: un compañero de viaje podrá solamente hacer cambios para si mismo. La persona de contacto de la reserva puede cambiar y/o anular el viaje en su totalidad.
 
Cada anulación debe de enviarse por e-mail. Esto debe hacerse a más tardar 3 días laborables después del incidente, no obstante a un mínimo de 2 días laborables antes de la salida. Esta anulación debe de realizarla la persona que ha hecho la reserva. En todos los casos, debe esperar nuestro acuso de recibo de su solicitud de anulación, lo cual indica que nosotros hemos recibido su anulación y que la estamos procesando.
 
Puede previamente preguntar en nuestro Ayuda al Cliente  cuales son los costes de anulación y cambio de la compañía aérea. También lo puede ver en el paso 3 de la reserva. En la mayoría de los casos, los costes son del 100%, lo cual quiere decir que la restitución no es posible. Si quiere un billete más flexible, infórmese en nuestra Ayuda al Cliente de las posibilidades. Generalmente los billetes más flexibles tienen tarifas (mucho) más altas.
 
Si usted no anula según las condiciones de su seguro de anulación o si no ha contratado ningún seguro de anulación, los costes (considerables) de anulación corren a su cargo. Si los costes de anulación de su billete no son del 100%, podemos presentar el billete a la compañía aérea para una restitución (parcial).Para la anulación hay que presentar el billete (esto no es válido para billetes electrónicos) en el plazo de 1 año desde la fecha de salida original, de lo contrario el billete habrá caducado y ya no se podrá conceder la restitución. La cantidad a restituir se le enviará por transferencia bancaria en cuanto nosotros la hayamos recibido de la compañía aérea. Esto tarda una media de 8 a 12 semanas, pero en algunos casos puede tardar mucho más (de 6 a 12 meses).
 
Si anula según las condiciones del seguro de anulación contratado por usted, la compañía de seguros pagará los costes de anulación. La cantidad a restituir se le enviará por transferencia en cuanto nosotros la hayamos recibido de la compañía aseguradora.
 
En el caso de que estemos hablando de restitución de sus billetes de avión de acuerdo a las condiciones de la compañía aérea, esta se refiere a la cantidad de los billetes de avión incluyendo las tasas de aeropuerto, pero excluyendo los gastos por mediación o en su caso por reserva, recargos del billete y otros posibles productos que nos haya podido comprar.
 
7. Algunas importantes condiciones de entrega de las compañías aéreas.
En el marco del suministro de información y asesoramiento, le proporcionamos a continuación algunas importantes condiciones de entrega que todas las compañías aéreas contemplan.
7.1 Billete de vuelta como viaje único
No puede utilizar el billete de vuelta para hacer sólo el viaje de vuelta: Si usted no utiliza el viaje de ida, la compañía aérea anulará automáticamente el viaje de vuelta.
7.2 Embarcar en el aeropuerto de salida tal y como lo reservó
 Siempre debe embarcar en el aeropuerto de salida tal y como lo reservó: por consiguiente nunca podrá embarcar a mitad de camino en un aeropuerto donde hace una escala.
 7.3 Edades de niños y bebes
 Son niños de 2 a 11 años y bebes de 0 a 1 año en el momento de iniciar el viaje de ida (en caso de que el bebe cumpla 2 años durante el viaje, pueden aplicarse tarifas diferentes, llame a nuestra  Ayuda al Cliente para informarse).
 7.4 Obligación de transporte
Una compañía aérea tiene una obligación de transporte para transportar a pasajeros con billetes y documentación de viaje válidos hacia y desde los destinos tal y como los han reservado. La compañía aérea no está obligada a suministrar comidas durante, antes o después del vuelo. Dependiendo de su destino y de la compañía (charter) con la que vuela, se le servirán o no comidas y bebidas en el vuelo. En el caso de que no se sirvan consumiciones gratuitas a bordo, a menudo tiene la posibilidad de comprar snacks y bebida durante el vuelo. Esto es a cuenta propia. Además la compañía aérea no está obligada a ofrecer una habitación de hotel en un lugar de escala en el caso de escalas de larga duración.
 
8. Litigios
 Quejas sobre una reserva realizada por Tix.es  se pueden presentar en el servicio de Atención al Cliente como máximo un mes después de transcurrido el servicio reservado, o si el viaje no ha tenido lugar hasta un mes después de la fecha de salida original mencionada en los documentos de viaje. Si quiere presentar una queja acerca del servicio prestado por una compañía aérea, le rogamos ponerse directamente en contacto con la compañía aérea correspondiente. Recibirá una respuesta a su e-mail en el plazo de dos semanas.
9. Compañías low cost (de coste bajo)
Debe de tener en cuenta que la mayoría de compañías low cost cobran por llevar el equipaje.
La mayoría de compañías low cost no restituyen nada si anula su viaje. Sí suele ser posible cambiar el billete abonando gastos y una posible variación en la tarifa.
 
 Con Ryanair y bmibaby tiene que hacer el check-in en casa con anterioridad. Esto es gratuito. Si no lo hace, paga en el aeropuerto con Ryanair  €60,- por persona, por viaje único. Usted recibe después de la confirmación de su reserva un e-mail con todos los datos y el procedimiento para el check-in.
10. Impuestos de salida
Algunos aeropuertos y compañías aéreas aplican impuestos de salidas locales, sobre todo en Extremo Oriente, Centro y Sur América y Nueva Zelanda. A este respecto, no se hace ninguna diferencia entre compañías low cost o compañías de línea. Estos impuestos de salida no los recauda Tix.es, sino los aeropuertos de salida por  orden de las autoridades locales.
 
12. Servicio sms
 Si se ha dado de alta en nuestro servicio sms que le informa de los horarios actuales de viaje, debe de mantener siempre los horarios originales de check-in y de viaje. Si se trata de un cambio anterior de la compañía aérea al día de viaje, puede mantener los horarios de ese esquema de viaje.
 
13. Preferencia de asiento
Si una compañía aérea ofrece la posibilidad técnica, es posible transmitir una preferencia de asiento (número de asiento) en nuestro sistema de reservas. Esta preferencia de asiento nunca puede garantizarse.
Escriba aquí su término de búsqueda o pregunta   buscar
 
 
 

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  • Comparar calidad y puntualidad de las compañías
  • Hacer y comparar esquemas de viaje
  • Guardar sus preferencias en una cuenta

 

* concerniente a la preferencia de asiento, esta no se puede garantizar

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Haga clic para obtener los precios actuales
desde ${p}
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a ${desN}
Salida ${depD}, Ida y vuelta ${retD}
desde ${p}
de ${depN}
a ${desN}
Salida ${depD}
${content}

un momento por favor..

Procesamos su solicitud
La EtiquetaVerde le da la posibilidad de elegir por un vuelo con más conciencia por el medio ambiente. Cuanto más roja sea la hoja, más perjudicial es el vuelo para el medio ambiente. Vuelos con la hoja verde son los menos perjudiciales para el medio ambiente. Para determinar esto se tiene en cuenta tanto la distancia que usted vuela en total como la cantidad de escalas intermedias (perjudiciales para el medio ambiente). Se trata de un cálculo genérico, en el que aún no se toma en cuenta el tipo de avión.
La EtiquetaVerde le da la posibilidad de elegir por un vuelo con más conciencia por el medio ambiente. Cuanto más roja sea la hoja, más perjudicial es el vuelo para el medio ambiente. Vuelos con la hoja verde son los menos perjudiciales para el medio ambiente. Para determinar esto se tiene en cuenta tanto la distancia que vuela en total como la cantidad de escalas perjudiciales para el medio ambiente). Se trata de un cálculo genérico en el que no se ha tenido en cuenta el tipo de avión.
La EtiquetaVerde le da la posibilidad de elegir por un vuelo con más conciencia por el medio ambiente. Cuanto más roja sea la hoja, más perjudicial es el vuelo para el medio ambiente. Vuelos con la hoja verde son los menos perjudiciales para el medio ambiente. Para determinar esto se tiene en cuenta tanto la distancia que usted vuela en total como la cantidad de escalas intermedias (perjudiciales para el medio ambiente). Se trata de un cálculo genérico, en el que aún no se toma en cuenta el tipo de avión.
La EtiquetaVerde le da la posibilidad de elegir por un vuelo con más conciencia por el medio ambiente. Cuanto más roja sea la hoja, más perjudicial es el vuelo para el medio ambiente. Vuelos con la hoja verde son los menos perjudiciales para el medio ambiente. Para determinar esto se tiene en cuenta tanto la distancia que usted vuela en total como la cantidad de escalas intermedias (perjudiciales para el medio ambiente). Se trata de un cálculo genérico, en el que aún no se toma en cuenta el tipo de avión.
El SeatPitch indica la distancia en centímetros entre un punto de un asiento y el mismo punto del asiento de delante o de detrás. Las compañías aéreas utilizan diferentes distancias entre asientos. Puede filtrar en la barra de la izquierda las diferentes distancias entre asientos. Muy útil si busca para el vuelo el mejor precio con la distancia entre asientos más grande. Tratamos de reflejar los datos en lo concerniente a las distancias entre asientos con la mayor exactitud posible, pero no somos responsables por los posibles fallos en la información.
En base a una investigación independiente de 800 partes diferentes a nivel de producto y servicio, todas las compañías aéreas están clasificadas según un sistema de estrellas. Cuantas más estrellas tenga una aerolínea, tanto mejor será el producto y el servicio. En estos momentos hay 9 aerolíneas de cinco estrellas, a saber: Qatar Airways, Singapore Airlines, Cathay Pacific Airways, Asiana Airlines, Hainan Airlines, ANA All Nippon Airways, Garuda Indonesia, EVA Air y Etihad Airways.
El On Time Performance refleja el porcentaje de los vuelos que han llegado a la hora. En los últimos tres meses, de este vuelo ha llegado a la hora un {otp}.
${discount}
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${prices_pp}
${greenLabel}
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detalles price_with_hotel
reservar
${avlStatus}
Las tarifas excluyen entre 25 euros de gastos administrativos por reserva
Respeto al medio ambiente:
Distancia entre asientos: ${seatPitch} cm
Puntualidad: ${onTime}
calidad: 
${stars}
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${departureTime}
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No se han encontrado vuelos para su búsqueda.

Savings Calender ${departure} a ${destination}, desde ${bestPrice}

mejor precio
${matrix}
En el calendario arriba mencionado verá inmediatamente qué día está disponible el vuelo más barato. Los precios mencionados son aproximativos y pueden diferir de los precios actuales. Los precios son con tasas incluidas, excluyendo suplementos y honorarios.
${arrowTop}
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${c21} ${c22} ${c23} ${c24} ${c25} ${c26} ${c27} ${c28}
${c31} ${c32} ${c33} ${c34} ${c35} ${c36} ${c37} ${c38}
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${arrowBottom}
${c}
${t}
${d}
${p}
(${d})

${title}

${intro}
${seatmap}
Hacer una reserva de asiento no es siempre posible. Si es posible, esta solicitud siempre será una preferencia y no es posible garantizar estos asientos de forma definitiva. Los asientos sólo se pueden reservar 3 meses antes de la fecha de salida.
  Se recupera el mapa de asientos
${details}
${label}
${seatmap}
${legend}
disponible no disponible su asiento
disponible no disponible
Seleccionar el número de asientos. ${amount}
Atención, el vuelo que ha seleccionado no entra dentro de los resultados de búsqueda que ha indicado por medio de los filtros.
Vuelva a ajustar los filtros a la izquierda o Haga clic aquí para volver a colocar los filtros en los valores de inicio estándar. Naturalmente, también puede seleccionar otro vuelo para ver si éste sí encaja entre sus preferidos.
Atención, el coche de alquiler que selecciona no entra dentro de los resultados preferidos que ha indicado por medio de los filtros.
Vuelva a ajustar los filtros a la izquierda o Haga clic aquí para volver a colocar los filtros en los valores estándar de inicio. Naturalmente puede seleccionar otro coche de alquiler para ver si éste sí encaja entre sus preferidos.
${label}
cambie
Tix.es le ha encontrado una tarifa de ${price} ${airports}.
Muestre también tarifas de aeropuertos alternativos.

${title} ${icon}

${price}
${row0}
${row1}
${row2}
${row3}
seleccionar

${title} ${icon}

${price}
${row0}
${row1}
${row2}
${row3}
seleccionar
${advert}
${row1}
${row2}

${departure} a ${destination}

${dates}
compara
${cells}
${allAirlinesColumn}
${otherAirlinesColumns}
${alternativeChoice}
${alternativeLine}
${priceRemark}

${name}

${bestPrice}
${airlineName}
${cells}
¿No le importa cuando volar? LOWEST FARE FINDER
${pageNumber}
${pageNumber}

Resumen

${line1}
${line2}

Paso ${step} de 5: ${title}

${text}
${bookSteps}
tarifas
detalles
control
pagar
confirmacion
tarifas
detalles
control
pagar
confirmacion
${header}

${title} ${totalPrice}

${priceTable}
${n} ${v}

nuevo cálculo del precio

En base a las opciones escogidas por usted , a continuación encuentra el nuevo cálculo del precio
billete(s)
número
Precio del billete
Tasas y recargos
Subtotal
${items}
Total
 
 
 
${t5}
${c1}
${c2}
${c3}
${c4}
${c5}

controlar los detalles

Clase: ${cabinClass}

datos de los pasajeros

Campos señalados con un * son obligatorios de rellenar.

campos personalizados

Controle los datos y seleccione la forma de pago
volver

${title} ${details}

${description}
${options}
${title} ${details}
${description}
${options}
${checkbox} ${details} ${discount}
${description}
${sign} ${price}
${title}
más detalles
${title} Opciones adicionales? cerrar
tipo de pasaporte ${passport_required}
número de pasaporte ${passport_required}
lugar de expedición del pasaporte ${passport_required}
país de expedición del pasaporte ${passport_required}
fecha de caducidad del pasaporte ${passport_required}
fecha de expedición del pasaporte ${passport_required}
número de pasaporte ${passport_required}
Número de frequent flyer
preferencia de comidas
Frequent flyer de la compañía aérea
Preferencia de asiento

datos de contacto

sexo *
nombre *
apellidos *
Nacimiento *
teléfono móvil *
Telefono de día
Correo electrónico *
calle *
número de la casa *
código postal *
población *
país *
Código de descuento:
 

datos de factura

sexo * nombre * apellidos * Nacimiento * Equipaje
su contraseña Repita contraseña

¿CÓMO QUIERES PAGAR?

Seleccione a continuación la forma de pago que desea. Su pago tiene lugar en un entorno web seguro.
Su reserva está definitivamente confirmada cuando el pago está realizado y usted ha recibido el número de su reserva. Es importante que después de realizar el pago no cierre la ventana, sino que espere hasta que aparezca en la pantalla su número de reserva.
Después de haber completado la reserva, se le descontará el importe total de la reserva.
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Condiciones generales

condiciones generales
${rentalCompanyConditions}
paga
Reserve ahora por este precio
volver

${title}

${desc}

${title}

${desc}

${title}

${desc}

${title}

${desc}

${title}

${desc}

Tarjeta de crédito

${desc}
/
¿Qué es esto?

DATOS DE CONTACTO

 
sexo ${gender_name}
nombre ${firstname}
apellidos ${lastname}
Nacimiento ${date_of_birth}
teléfono móvil ${tel_mobile}
Telefono de día ${tel_land_line}
Correo electrónico ${email}
calle ${street}
número de la casa ${house_number}
código postal ${zip_code}
población ${city}
país ${country_name}

datos de factura

No, gracias
SI, añada esto a mi reserva
Número de frequent flyer
Frequent flyer de la compañía aérea
Número de frequent flyer
${ff_number}
Frequent flyer de la compañía aérea
${ff_airline}
${title}
${text}

${title}
${text}

Lowest Fare Finder
LOWEST FARE FINDER
mostrar diagrama
El precio más bajo por un viaje desde
Características del coche
Número de asientos
Capacidad de equipaje
Transmisión (manual/automático)
Coche directamente disponible
Coche con disponibilidad limitada
4x4 Tracción en las 4 ruedas
Sistema de navegación
Aire condicionado
Características del coche
Número de asientos
Capacidad de equipaje
Transmisión (manual/automático)
Coche directamente disponible
Coche con disponibilidad limitada
4x4 Tracción en las 4 ruedas
Sistema de navegación
Aire condicionado
${discount}
${totalPrice} 
seleccionar
${description}
${equipment}
${remarks}
${promos}
${name}
ahora ${new_p} en lugar de ${old_p} (${discount} ${discountTitle})

Resumen

${line1}
${line2}
ALQUILER DE COCHES
Subtotal
${items}
Total
${total}
${title}
${price}

Recoger y entregar

recoger
Número de vuelo compañía aérea Número
entregar ¿quiere entregar el coche en otro lugar?
Nombre de entrega
Dirección
población
teléfono
Domicilio
${address}
Horario de apertura
lun mar mié jue vie sáb dom
desde ${mo_o} ${tu_o} ${we_o} ${th_o} ${fr_o} ${sa_o} ${su_o}
hasta ${mo_c} ${tu_c} ${we_c} ${th_c} ${fr_c} ${sa_c} ${su_c}
${name}
${office}
${hours}
${remarks}
${address_icon}
${name}

Controle los detalles de su reserva cambie

${title}

Opciones extra en la empresa de alquiler

destino: ${destination}
fecha de recogida ${pickup_date} fecha de entrega ${dropoff_date}
${carView}
${car_description}
${car_equipment}
${price}
Al día Precio total
${per_day} ${total_price}

${title}

${options}

${title_left}

${options_left}

${title_right}

${options_right}
${checkbox}
${description}
${price}
${title}

Conductor

Campos señalados con un * son obligatorios de rellenar.

campos personalizados

Controle su reserva y elija una forma de pago
volver
sexo *
nombre * (como aparece en el pasaporte)
apellidos * (como aparece en el pasaporte)
Nacimiento *
tarjeta de conductor frecuente
conductor frecuente en empresa de alquiler
tarjeta de conductor frecuente
${fd_card}
conductor frecuente en empresa de alquiler
${fd_rental_company}
desde ${totalPrice}
${name} ${ranking}
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${description}
Descripción
fotos
mapa
facilidades
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reservar
${type} ${meal}

Resumen

${line1}
${line2}
Hotel
Subtotal
${items}
Total
${total}
${title}
${price}

Controle los detalles de su reserva cambie

destino: ${destination}, ${region}
check-in ${checkInDate} check-out ${checkOutDate}
${hotelView}
lugar
${location}
Hotel
${hotel}
check-in
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check-out
${checkout}
${type}
Título*
nombre* apellidos*
Nacimiento*

habitación ${nr} - ${name}


Campos con un * son obligatorios

${guests}
Siguente
volver